lunes, 5 de mayo de 2014

Vidrereando

Estuve viendo vidrieras en un shopping y la verdad es que me fué muy difícil encontrar algo que me pareciera lindo o digno de ser comprado (de gastar una fortuna, bah) Todo es igual, todo carísimo y la verdad es que no creo que valga la pena hacer semejantes gastos por un par de artículos de marca que ni siquiera te garantizan una buena calidad.

Es el caso de estas botas de Sarkany, entiendo que la idea es que se vea avejentado, hipster, que no preocupa la apariencia. Pero la verdad es que, en vivo y en directo, la sensación que da es que no fué cuidada la terminación de la bota, y por la módica suma de $2450 mínimamente quiero usarlos hasta los 40!




En la misma vidriera vi un par de zapatillas (las ahora llamadas "Panchas") Son lindas y súper cancheras, ademas de ir con todo, aunque me parece excesivo su precio: $1350 (casi que me dieron ganas de comprar cualquier marca y coserles yo las tachas!)






Luego vi otro major NO: directamente desde el placard de Charles Ingalls, llegan los leggins Úrsula de Akiabara, por $1100 podés enterarte lo cómodos que eran los calzoncillos largos de los pioneros en USA.




Lo único que me pareció digno de ser visto (y dolió en mi billetera vacía) fué el total look de la vidriera de María Cher. El tapado con ribetes en razo, el sweater de lana de muy buena calidad, el pantalón divino, súper trendy, y los zapatos completando un look sobrio pero de gran gusto y que no pasa desapercibido.  Querés saber los precios?
Tapado: $3500 - Sweater: $1200 - Pantalón: $2998 - Zapatos: $2400 (ouch!)






No hay comentarios:

Publicar un comentario