jueves, 26 de junio de 2014

Cat eyes like a pro!


Si estuviste chusmeando maquillajes por ahí, te habrás dado cuenta que el Cat Eyes está de súper moda y lo seguirá estando en el próximo verano. No es fácil de realizar, pero con práctica y algunos tips podés lucirlo vos también.

Hace ya un tiempito, te conté como hacerlo con una cucharita de postre, hoy lo vamos a hacer con cinta scotch.

Lo primero es maquillarte los ojos con la base que elegiste, generalmente se eligen tonos dorados para que contrasten con el delineado negro. Si querés, podés aplicar el corrector de ojeras y la base después de haber terminado con los ojos para que quede mas prolijo.

Lo siguiente es cortar 2,5 cm apróx de cinta scotch, a ese pedacito pegalo y despegalo varias veces en tu mano para sacarle excesos de pegamento (querés que se pegue cuando te maquilles, pero no que te duela cuando te lo saqués) Para saber como colocarla correctamente, mirá las fotos que acompañan esta nota.

Elegí un delineador líquido de buena calidad y duración, hacé el trazo firme y sin miedo! Eso sí, al momento de retirar la cinta, trata de que ya se haya secado el producto y hacelo lo mas lento posible. Te conviene utilizar un nuevo pedacito de cinta para maquillar el otro ojo por el simple hecho de que por ahí el ya utilizado te puede manchar el no delineado.

El resto del paso a paso lo dejo en fotos que explican muy bien como llevarlo a cabo.

Con este delineado, podés usar tanto un rojo furioso en los labios como un simple brillo, con ambos queda re bien.

De yapa, mirá las uñas de la modelo: si te gustaron, te enseño como hacerlo en facebook.com/trndgk













Fuente: harpersbazaar.com

2 comentarios: